Un alumno más…

Estándar

Desde hace unos años me propuse formarme como orador para poder transmitirlo con pasión a mis alumnos. Varias han sido las experiencias formativas que he compartido con personas de diferentes ámbitos profesionales en este itinerario formativo que voy realizando. No guardo demasiadas imágenes, ni escritos, ni videos de los ejercicios y dinámicas que, como alumno, he realizado. Soy hombre de experimentar en el instante y en la memoria. Quizás algún día me arrepienta. Hoy cuelgo un video de una breve presentación en uno de esos cursos que recibí. Os lo dejo para que podáis decir qué hice bien y qué tengo que seguir mejorando.¡Muchas gracias!

 

Un comentario

  1. ¡Qué grata sorpresa encontrarme aquí con mi profesor de filosofía! Realmente es algo que nadie se espera, menos aún viendo lo denso que es este mundillo creado en internet, paraíso de aquellos que disponen de mucho tiempo libre o se aburren en una solitaria noche de viernes.
    Yo no tengo ni idea de oratoria, pero mi mayor consejo para tí sería hacer los discursos más cortos, porque hablar mucho es algo que sabemos hacer todos y, sin embargo, en ocasiones no sabemos dotar a nuestras palabras de credibilidad y sustancia (“Lo bueno,si breve, dos veces bueno”, que diría él siempre genial Quevedo. Y sin haberlo planeado me ha salido un pareado)

    Por lo demás, sin ánimo de peloteo, me gustan las clases de debate a las que en ocasiones asistimos como espectadores en alguna que otra hora de Religión o Filosofía, se estimulan las neuronas sin necesidad de tragarse infinidad de tediosas fórmulas matemáticas que luego no tienen ninguna utilidad práctica.

    Un saludo y a ver si pronto subes algo para que comentemos por aquí.